Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente dispara contra Mourinho

  • El presidente 'ché' señala al técnico de Setúbal como principal responsable de que Silva no fichara por el Real Madrid
"Mourinho paralizó el fichaje de Silva", asevera el presidente 'ché'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Manuel Llorente, presidente del Valencia no duda en calentar el partido que este próximo sábado disputan su equipo y el Real Madrid en Mestalla y habla en As del frustrado fichaje de Silva por el Madrid, así como de otros asuntos de interés.  

"Con Villa hubo diferencias económicas, pero con Silva si tuve la sensación de que las negociaciones podían cristalizar",desvela Manuel Llorente respecto a las negociaciones que existieron entre madridistas y valencianos para que el hoy centrocampista del Manchester City vistiera la camiseta del Real Madrid.

Para el mandatario ché existe un claro responsable que impidió que las negociaciones llegaran a buen puerto. "La llegada de Mourinho y de su cuerpo técnico, cambió sus prioridades y buscamos otras ofertas", explica, al tiempo que niega que la postura con el Real Madrid a la hora de negociar sea diferente a la que mantienen con otros clubes. "Con Albiol se llegó pronto a un acuerdo y con Canales igual", argumenta.

Llorente tiene ganas de venganza por el 3-6 que los blancos le endosaron a los suyos la temporada pasada. "Nos superaron fácilmente y eso es complicado de olvidar. Por eso, tenemos que darnos cuenta de lo mucho que tenemos que mejorar", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información