Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Nos motiva ser líderes"

  • Un CR7 más ilusionado que nunca se declara "pensando sólo en el Valencia".
El luso está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cristiano Ronaldo, quien regresó de Portugal como un héroe tras ser decisivo en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de repesca frente a Bosnia, quiso hablar de los próximos choques que les esperan con el Real Madrid, mientras presentaba las nuevas botas de la firma deportiva que le viste. A CR7 le "motiva ser líderes por delante del FC. Barcelona" al frente de la clasificación de la Liga BBVA.

No obstante, el luso ya está centrado en el vital encuentro en Mestalla de este sábado. "Ahora sólo pensamos en el partido contra el Valencia porque tenemos que hacerlo bien, pero estar delante del principal rival siempre es importante", subrayó. El crack lusó instó a "no hacer comparaciones" entre blancos y culés e insistió en que "aún queda mucho para el Madrid -Barça del próximo 8 de diciembre.

El delantero merengue habló también de su gran momento de forma. "Puede ser el mejor desde que llegué, aunque hay que esperar hasta final de temporada para verlo. Si seguimos así, ganamos algo seguro, avisó el atacante luso a quien, según sus palabras no le inquieta el Balón de Oro. Por último, habló de Mourinho insistiendo en que "no ha cambiado" y de su compañero Ricardo Carvalho al que vé "contento y motivado", mientras se recupera de sus dolencias físicas.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información