Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rami: "Jugaremos con la cabeza"

  • El central Adil Rami insistió en el peligro del conjunto blanco
el defensa galo prefiere verse las caras con Higuaín antes que con Benzema
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El central del Valencia Adil Rami ya está preparado para recibir al Real Madrid este sábado en Mestalla y avisa de que su equipo "jugará con la cabeza" para intentar derrotar a los hombres entrenados por José Mourinho. 

Rami incide en que jugar en casa es "un factor que nos puede llevar a pensar en la victoria porque nosotros estamos bien", mientras que recuerda que llegó a la liga española para jugar partidos como éste. El francés considera que es esencial que los chés "mantengan la misma mentalidad" que ante el Barcelona o ante el Chelsea. 

Rami también destacó que prefiere medirse a Higuaín y no a Benzema porque su compatriota es "uno de los mejores delanteros del mundo". Además, insistió en que si Cristiano Ronaldo no juega será "mejor para el Valencia". Por último, uno de los defensas más contundentes de la competición española avisó de que "con el Madrid no se puede bajar el ritmo". Son muy peligrosos en los saques de esquina y también son muy rápidos a la contra", recordó.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información