Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cacheda no vestirá al Madrid

  • El modisto rompió las negociaciones por cuestiones económicas
El modisto rompió las negociaciones por cuestiones económicas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid tenía previsto renovar su vestuario esta temporada. Pero no el del Santiago Bernabéu, si no el que hace referencia a la ropa y complementos que porta la primera plantilla y el cuerpo técnico en sus desplazamientos por el mundo. Para ello había contactado con el modisto gallego Florentino Cacheda, si bien para que las negociaciones se han roto en los últimos días.

Tanto el club como el empresario gallego habían iniciado los contactos el pasado mes de agosto. En un principio, el acuerdo estaba cerca de cerrarse por una cifra próxima a los 400.000 euros, si bien el Real Madrid habría subido sus pretensiones en jornadas recientes por cuestiones de patrocinios diversos. Y es que el club cuenta con una imagen mundialmente reconocida que podría darle un gran impulso a la firma Cacheda, razón por la que la cifra estipulada había ascendido hasta los 700.000 euros.

En consecuencia, el modisto habría optado por descartar la opción de vestir al Real Madrid, a pesar de los beneficios que le habría llevado el acuerdo. Por su parte, el conjunto blanco deberá buscar ahora otras alternativas para renovar su fondo de armario, después de haber portado recientemente diseños de las firmas Hugo Boss (2009) y Pedro del Hierro (2010).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información