Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz pondrá orden en el derbi

  • La designación del valenciano ha levantado polémica en el entorno rojiblanco
La designación del valenciano ha levantado polémica en el entorno rojiblanco
Defensa Central Defensa Central

El colegiado valenciano Mateu Lahoz ha sido designado por la RFEF para el derbi que disputarán el domingo 26 el Real Madrid y el Atlético en el Santiago Bernabéu. No será el primer derbi madrileño que dirija el árbitro, ya que la temporada pasada se encargó de imponer orden en el encuentro de Liga de Chamartín y en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La designación de este colegiado de cara al derbi madrileño ha levantado muchas quejas tras la polémica suscitada con sus arbitrajes la pasada temporada, si bien es cierto que éstas son claramente infundadas y su único objetivo es poner en entredicho la labor del colegiado que más gusta a José Mourinho de la Liga. Y es que al portugués le gusta que los árbitros piten lo que es, nada más. Algo que parece contrario a los dictados del antimadridismo.

El colegiado valenciano ya ha arbitrado al Madrid una vez esta temporada. Fue en el triunfo por 0-4 ante el Málaga en La Rosaleda, un partido que significó el reencuentro del equipo blanco con su mejor versión. Un resultado que el Madrid espera repetir ante el cuadro rojiblanco, que ya ha comenzado a vestirse la piel de cordero de cara a un derbi que se presenta tan emocionante como en sus precedentes más recientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información