Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría sitio Silva en este Real Madrid?

  • El presidente del Valencia ha vuelto a abrir el debate sobre el canario
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

David Silva siempre ha tenido un pasado muy ligado al Real Madrid. Desde que con 12 años, en 1998, hiciera una prueba para entrar en la cantera merengue, el canario siempre ha sido ligado con el club, si bien nunca ha terminado de cumplir su aspiración de firmar por el equipo. 

La última vez que estuvo cerca de hacerlo fue en el verano de 2010, cuando el acuerdo entre el Valencia y el Real Madrid parecía estar cerrado. Así lo comentó este jueves el presidente ché, Fernando Llorente, quien ha reconocido que el responsable de que no cristalizara su fichaje fue José Mourinho. Al parecer, el portugués prefirió buscar otras opciones en el mercado y optó por contratar a un jugador más joven como es Mesut Özil.

Sin embargo, el rendimiento de Silva viene siendo notable en los últimos meses. El mediapunta canario es una de las grandes estrellas del Manchester City y se ha convertido en la sensación de la Premier, por lo que su futuro podría volver a estar relacionado con el Real Madrid. El jugador probablemente estaría encantado de que así fuera, pero la cuestión es si Mourinho podría cambiar de opinión y si hay sitio para el español en la plantilla que tiene ahora el equipo. Jugadores como el propio Özil o Kaká ya ocupan su misma plaza, lo cual complica un hipotético fichaje del futbolista.

Por tanto, ¿cree que el Real Madrid fichará a Silva en el futuro? ¿Tendría sitio el mediapunta en este Real Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información