Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Carvalho no recuperará la titularidad y será suplente"

  • Según la opinión de los lectores de Defensa Central
Según la opinión de los lectores de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La baja en el último mes de Ricardo Carvalho por una lumbalgia ha variado mucho el panorama en la defensa del Real Madrid. Por cuestiones de necesidad José Mourinho se vio obligado a utilizar a Sergio Ramos de central, lo que ha provocado que el sevillano se destape como uno de los mejores zagueros del mundo. Por ello, el regreso del defensa portugués es toda una incógnita.

Con 33 años, Ricardo Carvalho atraviesa su peor momento en el Real Madrid. Tras discutir con su seleccionador Paulo Bento y quedar fuera de las últimas convocatorias de Portugal, el central ha visto cómo Sergio Ramos le ganaba la partida en la titularidad. Así, el jugador tiene muy difícil volver a recuperar su puesto en el once del conjunto merengue una vez que reciba el alta, tal y como refrendan los lectores de DC en la última encuesta.

Por tanto, el 78% de los participantes considera que Carvalho terminará la temporada siendo suplente, aunque "sí renovará su contrato" con el equipo, el cual expira en junio próximo. Tras esta posibilidad se coloca la que señala que "Mourinho pondrá a la defensa de antes de su lesión, con Ramos de lateral derecho", la cual ha logrado un 16% de los apoyos; mientras que el 5% ha preferido apostar por la opción que afirma que "Carvalho no renovará y esta temporada jugará pocos minutos más". Y, finalmente, con 4 votos y el 0% de apoyo ha quedado la última opción disponible, la cual señala que el veterano defensa conseguirá quitarle el puesto a su compatriota Pepe.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información