"Tendremos cuidado con Kaká"

Jonás no se fía de su compatriota, que el año pasado se salió en Mestalla





“El Valencia tiene mucha calidad, como el Madrid, pero también somos fuertes y podemos ganar jugando en casa. Nuestra afición nos apoya y, por ejemplo, hay partidos como el del Barça, el Chelsea o el que ganamos al Leverkusen en los que demostramos que podemos ganar”, ha asegurado el internacional carioca, que aboga por “jugar con inteligencia y tranquilidad” para batir a los blancos.

Uno de los ases a seguir del partido será Ricardo Kaká, que la temporada pasada hizo dos goles y dio dos asistencias en el 3-6 obtenido por el Madrid. Una actuación que, según Jonás, no se repetirá esta temporada: “Tendremos mucho cuidado con él, está creciendo mucho. El año pasado fue uno de sus mejores partidos, pero este año estará bien en todos menos aquí”, ha dicho.

Finalmente, el delantero ha reconocido que los brasileños del Barcelona le han pedido una ayuda para arrebatarle el liderato al Madrid: “Adriano y Dani Alves me dijeron que ganáramos porque les viene bien. Cuando nos despedimos en el aeropuerto de Barcelona nos desearon mucha suerte, pero les contesté que vamos a ganar para estar nosotros arriba. Queremos estar a un punto del Madrid”, ha concluido.