Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tendremos cuidado con Kaká"

  • Jonás no se fía de su compatriota, que el año pasado se salió en Mestalla
Jonás no se fía de su compatriota, que el año pasado se salió en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta el sábado a un Valencia que viene de obtener cuatro victorias consecutivas y que tendrá en Jonás una de sus principales bazas ofensivas. El brasileño, que viene de golear con la Canarinha, ha hablado del choque ante los blancos en el diario Superdeporte  y ha asegurado que el equipo ché está en condiciones de ganar al Madrid.

“El Valencia tiene mucha calidad, como el Madrid, pero también somos fuertes y podemos ganar jugando en casa. Nuestra afición nos apoya y, por ejemplo, hay partidos como el del Barça, el Chelsea o el que ganamos al Leverkusen en los que demostramos que podemos ganar”, ha asegurado el internacional carioca, que aboga por “jugar con inteligencia y tranquilidad” para batir a los blancos.

Uno de los ases a seguir del partido será Ricardo Kaká, que la temporada pasada hizo dos goles y dio dos asistencias en el 3-6 obtenido por el Madrid. Una actuación que, según Jonás, no se repetirá esta temporada: “Tendremos mucho cuidado con él, está creciendo mucho. El año pasado fue uno de sus mejores partidos, pero este año estará bien en todos menos aquí”, ha dicho.

Finalmente, el delantero ha reconocido que los brasileños del Barcelona le han pedido una ayuda para arrebatarle el liderato al Madrid: “Adriano y Dani Alves me dijeron que ganáramos porque les viene bien. Cuando nos despedimos en el aeropuerto de Barcelona nos desearon mucha suerte, pero les contesté que vamos a ganar para estar nosotros arriba. Queremos estar a un punto del Madrid”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información