Lass podría dejar el Madrid en enero

El francés reconoce que necesita minutos para jugar la Eurocopa





La entrada de Nuri Sahin en el equipo y la titularidad de Khedira en los últimos encuentros ha devuelto la inseguridad a Lass, que ha confesado que se está planteando cambiar de aires en el próximo mercado invernal, algo que ya ocurriera el pasado verano con el final que todos sabemos. El PSG se ha interesado por él, al igual que el Lazio, pero parece que la Roma de Luis Enrique es el lugar que prefiere el galo para ganarse la confianza de Laurent Blanc.

“Jugar en la Roma sería la alternativa perfecta para mí. Mi objetivo es jugar la Eurocopa y para conseguirlo necesito tener minutos”, ha afirmado. “En el Real Madrid hay mucha competitividad y eso es algo que me gusta, pero no quiero estar en el banquillo todos los partidos”, ha advertido Lass, que comienza a ver su presencia en el equipo como algo demasiado esporádico.

Unas palabras que podrían significar un nuevo destino para el centrocampista francés, que el verano pasado no pudo salir del equipo debido a la inexistencia de acuerdo entre el club blanco y sus pretendientes. Una situación que habrá que ver si se repite en el mercado invernal, fecha que aparece indicada en el calendario para Lass. Francia, Italia e Inglaterra siguen sus pasos.