Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass podría dejar el Madrid en enero

  • El francés reconoce que necesita minutos para jugar la Eurocopa
El francés reconoce que necesita minutos para jugar la Eurocopa
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Los rumores que apuntan en los últimos días a la búsqueda de un nuevo centrocampista por parte del Real Madrid parecen tener fundamento tras las últimas palabras de Lassana Diarrá. El francés ha hablado sobre su situación en el equipo blanco en unas palabras recogidas por Intergoles, y aunque no ha sido tan explícito como Altintop hace unos días, ha manifestado su interés en tener más minutos para poder optar a la próxima Eurocopa.

La entrada de Nuri Sahin en el equipo y la titularidad de Khedira en los últimos encuentros ha devuelto la inseguridad a Lass, que ha confesado que se está planteando cambiar de aires en el próximo mercado invernal, algo que ya ocurriera el pasado verano con el final que todos sabemos. El PSG se ha interesado por él, al igual que el Lazio, pero parece que la Roma de Luis Enrique es el lugar que prefiere el galo para ganarse la confianza de Laurent Blanc.

“Jugar en la Roma sería la alternativa perfecta para mí. Mi objetivo es jugar la Eurocopa y para conseguirlo necesito tener minutos”, ha afirmado. “En el Real Madrid hay mucha competitividad y eso es algo que me gusta, pero no quiero estar en el banquillo todos los partidos”, ha advertido Lass, que comienza a ver su presencia en el equipo como algo demasiado esporádico.

Unas palabras que podrían significar un nuevo destino para el centrocampista francés, que el verano pasado no pudo salir del equipo debido a la inexistencia de acuerdo entre el club blanco y sus pretendientes. Una situación que habrá que ver si se repite en el mercado invernal, fecha que aparece indicada en el calendario para Lass. Francia, Italia e Inglaterra siguen sus pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información