Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pierdo ni un segundo en pensar en rumores"

  • Iker Muniain no quiere ni oir hablar de un interés del Real Madrid
Iker Muniain no quiere ni oir hablar de un interés del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain se ha convertido en protagonista de los últimos días por ser uno de los jugadores jóvenes que más le están llamando la atención al Real Madrid. El conjunto blanco viene siguiendo recientemente una política en la que prima la juventud y el talento sobre otros factores, de manera que el ariete navarro entra en las quinielas para ser un futuro refuerzo.

A sus casi 19 años Muniain tiene la cabeza muy bien amueblada, pues dice solo pensar en el Athletic de Bilbao. Así, el internacional español sub'21 ha comentado sobre el presunto interés merengue que "son rumores. Yo estoy centrado en jugar con mi equipo y defender esta camiseta, así que no pierdo ni un solo segundo de mi tiempo en pensar en estas cosas ni en lo que se viene diciendo".

"Tengo los cinco sentidos en el Athletic. Me parece absurdo que, siempre que sale algo de esto, tenga que hablar de ello. Lo mejor es dejar pasar" ha recalcado. Por lo tanto, parece que el delantero no tiene ninguna intención de abandonar Bilbao en los próximos meses, aunque seguramente no le vayan a faltar ofertas para hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información