Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho era el motor del Chelsea"

  • El ex Director General del Chelsea tuvo buenas palabras hacia el portugués
El ex Director General del Chelsea tuvo buenas palabras hacia el portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por mucho que desde la prensa catalana algunos se empeñen en criticarle, José Mourinho va dejando buenas referencias por allíi donde pasa. Por ejemplo, el ex Director General del Chelsea, Peter Kenyon, no se ha olvidado del portugués tras coincidir con él en el conjunto inglés.

El empresario británico ha participado en la conferencia 'Football Talks 2011' y ha aprovechado la oportunidad para recordar que el entrenador madridista fue el "motor catalizador del Chelsea" cuando él era su responsable en los despachos. Además, Kenyon también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, con el que también coincidió en la Premier en la etapa del luso en el Manchester United.

"El impacto de Cristiano Ronaldo fue increíble. Es un gran profesional, uno de los más profesionales que conozco" comentó sobre el jugador de Madeira. En estos momentos, Kenyon asesora un fondo especializado de inversores junto al representante luso Jorge Mendes, siendo uno de los mayores conocedores del fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información