Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid - D. Zagreb, declarado de alto riesgo

  • Los blancos se medirán a los croatas en la quinta jornada de la fase de grupos
Los blancos se medirán a los croatas en la quinta jornada de la fase de grupos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid-Dinamo de Zagreb del próximo martes ha sido declarado hoy de alto riesgo por parte de la Comisión Antiviolencia. El encuentro medirá a españoles y croatas en el estadio Santiago Bernabéu en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el Madrid en busca únicamente de la primera posición de su grupo.

El Dinamo de Zagreb ya no se juega nada, mientras que los blancos esperan conseguir los tres puntos para hacerse definitivamente con la primera posición de su grupo. No obstante, y dado el historial de los aficionados croatas, la Comisión Antiviolencia ha preferido guardarse las espaldas y declarar de alto riesgo el duelo entre ambos conjuntos.

En la ida, el Real Madrid se impuso por 0-1 gracias a un gol de Ángel Di María. El partido estuvo marcado por el juego sucio de los locales y por el arbitraje made in UEFA, que demostró una vez más que el Madrid va a necesitar sangre, sudor y lágrimas para llegar lejos en la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información