Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting-Madrid, el día 3 a las 18:00

  • El cuadro madridista abrirá la jornada 15 en El Molinón
El cuadro madridista abrirá la jornada 15 en El Molinón
Defensa Central Defensa Central

La designación de fecha y hora para el partido ante el FC Barcelona no ha sido la única del día, ya que también se han conocido fechas y horarios para la jornada anterior, en la que el Madrid visitará al Sporting en El Molinón. Los blancos abrirán la jornada 15 con su partido, a las 18:00 de la tarde del sábado día 3 de diciembre, en un choque que significará el reencuentro de Mourinho con Manolo Preciado tras la polémica de la pasada temporada.

Parece que los ánimos se han enfriado tras un año en el que la relación entre ambos técnicos se ha destensado ostensiblemente. No obstante, el Madrid tendrá en la previa del clásico ante el Barcelona un partido muy complicado en El Molinón, y ante un equipo que ya el año pasado puso en muchos aprietos al conjunto que dirige José Mourinho. Se espera un ambiente hostil para la visita de los blancos, que llegarán con la necesidad de ganar para afrontar con buenas sensaciones el partido ante el eterno rival. Por su parte, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou a un Levante que se ha ido desinflando progresivamente. 

La pasada temporada, el Madrid consiguió vencer en tierra asturiana por 0-1, merced a un gol de Higuaín a falta de diez minutos para el término del encuentro. No obstante, en el Bernabéu se vivió la otra cara de la moneda cuando un Madrid en plena persecución caía en casa frente a los de Gijón gracias a un gol de De las Cuevas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información