Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká+Higuaín: ¿Un buen negocio para el club?

  • El Madrid podría estar pensándose su venta a cambio de una buena suma de dinero
El Madrid podría estar pensándose su venta a cambio de una buena suma de dinero
Defensa Central Defensa Central

Hablar de Kaká e Higuaín es hacerlo de dos jugadores que, por una cuestión u otra, siempre han sido y son objetos de rumores sobre su salida del Real Madrid. Y esta temporada, aunque los dos están dando un rendimiento más que notable, tampoco iba a ser menos, pues ambos vuelven a sonar para abandonar el club el próximo mes de julio.

Ricardo Kaká parece haber encontrado esta temporada la estabilidad en el club tras tener dos años iniciales bastante complicados, aunque una nueva lesión le está teniendo otra vez en segundo plano. Mientras tanto, Higuaín ha vuelto a convertirse en el delantero decisivo que era antes de ser operado de su hernia discal, pero el hecho de que no ser un fichaje directo de Florentino siempre le pone en el disparadero de la prensa.

Así, 'ecodiario.es' señalaba este viernes que el club podría ver con buenos ojos la salida de los dos jugadores de club a cambio de una cifra total que rondara los 100 millones de euros. Por lo pronto, el Chelsea podría estar dispuesto a ofrecer de manera inmediata cerca de 50 millones de euros por el 'Pipita', de manera que el fichaje se realizara en enero. Si no, clubes como Inter, Juve o PSG también podrían decidirse a ofrecer una buena suma por el argentino.

En el caso de Kaká, el club cree que el jugador ha subido ligeramente su cotización en las últimas semanas, por lo que lo habría tasado en otros 50 millones de euros. Aún así, estaría por ver si clubes como el Inter, el Milan, el PSG, el Chelsea o el Anzhi ruso estarían dispuestos a rascarse el bolsillo a este nivel, pues no hay que olvidar que Kaká está cerca de cumplir los 30 años. De momento, ninguno de los dos jugadores está en venta, pero no se puede descartar que si llegara alguna oferta suculenta por ellos el Madrid la rechazara...

Y usted, ¿qué opina? ¿Cree que los dos futbolistas valen 100 millones de euros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información