Karanka: “¿3-6? Será un partido diferente”

Aitor Karanaka augura un partido complicado ante un rival muy serio


Aitor Karanka




El partido de la temporada pasada dejó nueve goles en el marcador, situación que Karanka no ve propicia esta temporada: "Ese resultado no es normal. Entre dos grandes equipos un resultado así no es normal y este año será un partido totalmente diferente. no habrá otros seis goles", señaló.

El Real Madrid tiene buenas y malas noticias para el partido que le enfrenta este sábado al Valencia, como anunció Aitor Karanka, que atisbó cierta mejora en Cristiano Ronaldo y Marcelo, pero no tanto en Kaká y Carvalho, que parece que no serán de la partida: "Cristiano está a disposición y veremos cómo están todos para decidir los que estén en mejores condiciones", comentó el segundo entrenador blanco.

Karanka habló del tema Carvalho, que parece que ha sonado con más virulencia en los últimos días: "Ricardo está en fase de recuperación y no hay ningún problema psicológico. Se entrena con muchísimas ganas. Ojalá esté pronto en el equipo", comentó.

El segundo de a bordo del cuerpo técnico de Mourinho también habló del supuesto malestar de Altintop, y negó la mayor: “No lo había visto, su única reacción cuando volvió es que, aunque había jugado los dos partidos con la selección, y podía hacer sesión de recuperación, quiso entrenarse con el resto de jugadores y ahí se ve su implicación y la clase de jugador y profesional que es", comentó.