Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: “¿3-6? Será un partido diferente”

  • Aitor Karanaka augura un partido complicado ante un rival muy serio
Cristiano y Marcelo recuperados; Kaká y Carvalho fuera
Christian Díez Christian Díez

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, pasó este viernes por la sala de prensa del Santiago Bernabéu, en la que destacó que “el resultado del año pasado no fue normal” y que por ello cree que este año las aficiones verán un partido diferente al del curso pasado. Asimismo, el madridista ha manifestado que “va a costar muchísimo ganar” ya que se enfrentan a un gran rival.

El partido de la temporada pasada dejó nueve goles en el marcador, situación que Karanka no ve propicia esta temporada: "Ese resultado no es normal. Entre dos grandes equipos un resultado así no es normal y este año será un partido totalmente diferente. no habrá otros seis goles", señaló.

El Real Madrid tiene buenas y malas noticias para el partido que le enfrenta este sábado al Valencia, como anunció Aitor Karanka, que atisbó cierta mejora en Cristiano Ronaldo y Marcelo, pero no tanto en Kaká y Carvalho, que parece que no serán de la partida: "Cristiano está a disposición y veremos cómo están todos para decidir los que estén en mejores condiciones", comentó el segundo entrenador blanco.

Karanka habló del tema Carvalho, que parece que ha sonado con más virulencia en los últimos días: "Ricardo está en fase de recuperación y no hay ningún problema psicológico. Se entrena con muchísimas ganas. Ojalá esté pronto en el equipo", comentó.

El segundo de a bordo del cuerpo técnico de Mourinho también habló del supuesto malestar de Altintop, y negó la mayor: “No lo había visto, su única reacción cuando volvió es que, aunque había jugado los dos partidos con la selección, y podía hacer sesión de recuperación, quiso entrenarse con el resto de jugadores y ahí se ve su implicación y la clase de jugador y profesional que es", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información