Mou y Floren quieren a Rooney

El Real MAdrid ya rastrean el mercado para buscar un sustituto a Neymar


Wayne Rooney




La renovación de Neymar con el Santos podría haber hartado al Real Madrid. Así, según publican diversas fuentes, el equipo blanco ya podría estar tanteando el mercado para hacerse con otro hombre fuerte que supla la llegada del brasileño, que parecía cantada hace unas semanas.

Con esas, tras el deseo mostrado por José Mourinho de continuar la temporada próxima en el Real Madrid, presidente y entrenador podría estar abordando ya un plan de trabajo para reforzar la plantilla de cara a la campaña próxima. Con esas, el nombre de Wayne Rooney es el que más fuerte está sonando en las últimas horas para sumarse al conjunto merengue. El entrenador portugués cree que el carácter del jugador y su calidad podría ser la guinda perfecta para completar un plantel de auténtico ensueño.

El fichaje de Rooney no saldría nada barato al Real Madrid, ya que las primeras cifras apuntan a que los red devils no dejarían marchar a su estrella por menos de 70 millones de libras, situación que podría abaratarse, según apunta el diario Sport, con la salida de Gonzalo Higuaín al Chelsea, algo que en el conjunto blanco parece que no se plantean