Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no tiene lista de transferibles

  • El conjunto blanco no dejará salir a ninguno de sus futbolistas en el mercado invernal
El Madrid no se plantea dejar salir a nadie en enero
Christian Díez Christian Díez

Muchos son los equipos que se están interesando en las últimas semanas por diferentes jugadores blancos como Esteban Granero, Hamit Altintop, José Callejón o Lassana Diarra, pero parece que el entrenador madridista, José Mourinho, no tiene intención de dejar salir a ninguno de sus futbolistas en el mercado invernal, ya que no quiere sorpresas a lo largo de la temporada, como apunta el diario ABC.

Mourinho lo tiene claro, la puerta de salida del Real Madrid está cerrada. El técnico blanco confeccionó el pasado verano una plantilla de 23 jugadores y no quiere quedarse sin efectivos en el mercado invernal, ya que la temporada es muy larga y necesitará de todos sus futbolistas para conseguir los objetivos marcados.

Las próximas semanas viene partidos para dar rodaje a los menos habituales. Los encuentros ante el Dinamo de Zagreb y el Ajax en Champions League, y ante la Ponferradina en los dieciseisavos de la Copa del Rey puede ser un buen momento para dar minutos a los que menos han jugador esta campaña, para que cojan tablas y demuestren que no están en el Real Madrid de casualidad..

Así, en las últimas semanas distintos equipos se han acercado a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por el futuro de diversos jugadores blancos como Esteban Granero, Lass Diarra o Hamit Altintop, pero parece que Mourinho no dejará salir a ninguno de ellos en Enero. Y es que hace unas semanas el portugués ya lo dejó claro, advirtiendo que “no habría fichajes en el mes de enero”, lo que implica que tampoco haya bajas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información