Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Silva es un gran jugador y tendría sitio en el Madrid"

  • Los lectores de DC creen que el canario podría jugar en el equipo de Mourinho
Los lectores de DC creen que el canario podría jugar en el equipo de Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras unas temporadas muy prometedoras en el Valencia, la calidad de David Silva ha terminado de explotar en el Manchester City. Sin embargo, el destino del canario pudo ser otro, pues según Manuel Llorente, presidente ché, el futbolista hubiera fichado por el Real Madrid si no hubiera sido por José Mourinho.

De esto hace ya 15 meses y, en este tiempo, Silva ha progresado lo suficiente como para que el técnico portugués haya cambiado de opinión sobre el. Ante ello, la última encuesta de DC ha querido preguntar a sus lectores sobre si el mediapunta podría ser un fichaje para el Real Madrid y si tendría sitio en el actual equipo. Y la respuesta ha sido muy clara, pues el 88% de los participantes ha escogido la opción "sin duda, siempre hay sitio en el Madrid para los grandes jugadores".

Tras ella, la segunda posibilidad más votada (8%) ha sido la que señalaba que "sí tendría sitio en el Real Madrid, pero lo tendría difícil para ser titular", mientras que las dos respuestas favorables al "no" han aglutinado el 4% restante. La tercera más apoyada con un 3% ha destacado que no podría jugar en el equipo por "tener a Kaká y Özil por delante suyo"; quedando la opción "no podría jugar en el Madrid, Mourinho acertó al no ficharlo" con una representación del 1%.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información