Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debe suplir a Di María en Mestalla?

  • Altintop, Callejón o la opción de los dos delanteros son las posibilidades de Mourinho
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Di María ante Osasuna supone un problema para José Mourinho, que no podrá contar con el argentino en varios de los encuentros clave de la primera vuelta, ante rivales de la talla del Valencia, el Atlético de Madrid y veremos si el Barcelona. En Mestalla, Kaká tampoco entra en los planes del técnico luso debido a que no está completamente recuperado de sus molestias. Con esta tesitura, ¿quién cree usted que debería sustituir a Di María ante el equipo ché?

Descartada la opción de Kaká, se presentan tres opciones destacadas en cuanto a posibles sustitutos del 'Fideo'. En primer lugar, y como posibilidades destacadas en el caso de que Mourinho no quiera cambiar su esquema, encontramos las de Altintop y Callejón. Uno de los dos actuaría junto con Özil y Cristiano Ronaldo por detrás de un único punta, Higuaín o Benzema. De esta forma, el técnico luso sólo tendría que hacer un cambio con respecto a sus onces habituales.

Por otro lado, se encuentra la posibilidad de que Mourinho decida apostar por una delantera con dos hombres, Higuaín y Benzema, que actuarían juntos desde el inicio por primera vez en lo que va de temporada. Es una opción que ha reclamado mucho el madridismo, pero quién sabe si Mestalla es el escenario idóneo para lleva a cabo un planteamiento innovador a estas alturas de la temporada. 

¿Qué opina usted? ¿Quién debe suplir a Di María? ¿A qué jugadores daría entrada en el ataque del Madrid ante el Valencia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información