Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "El objetivo es ganar siempre"

  • José Callejón señala el campeonato liguero como una de sus grandes ilusiones
Avisa del peligro valencianista
Christian Díez Christian Díez

En una entrevista con uno de los patrocinadores oficiales del club, el canterano José Callejón ha dado su opinión acerca del equipo y el reto que supone medirse ante un equipo como el Valencia. El jugador cordobés cree que en el encuentro ante los chés tendrán que “estar pendientes de todo”, ya que “en su casa juegan muy bien y siempre aprietan mucho”.

José Callejón está contento con su actuación en el equipo y ha destacado la unidad del vestuario merengue: “Trabajamos todos para el bien común, con humildad, compañerismo y solidaridad. Está claro que con este equipo están los mejores del mundo y son una familia”, comentó el extremo blanco.

El madridista tiene claro que el partido ante el Valencia no será fácil, por lo que ha pedido atención al grupo: “En casa siempre están muy fuertes. Soldado y Jordi Alba están en un momento muy bueno de forma. Roberto está haciendo muchos goles y está muy bien”, señaló el cordobés.

Entre uno de los grandes objetivos del equipo es ganar el campeonato doméstico, como ha recalcado Callejón: “Esperemos que sí. Estamos luchando para conseguir ese objetivo. Está claro que todavía es muy pronto para decirlo y que quedan muchos partidos, pero estamos muy ilusionados y esperemos que sea así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información