Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente: "Soy más de Mou que de Pep"

  • El ex seleccionador nacional señala que el juego del Barça le aburre y que le gusta más el Madrid
Clemente se decanta por el juego del Madrid
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El técnico vasco Javier Clemente ha vuelto a dejar claro su posicionamiento acerca del fútbol que desarrolla el Real Madrid de José Mourinho y el juego del Barcelona de Pepe Guardiola. Así, el vizcaíno, ha manifestado sentirse mucho más cercano a los planteamientos del técnico blanco que del culé.

Javier Clemente se ha sincerado ante los micrófonos de Canal y en una entrevista ha comentado que el juego del Real Madrid le atrae mucho más que el del Fútbol Club Barcelona: "El Barçá juega muy bien, y seguramente ganará la liga. A mí me aburre su juego, soy más de Mourinho que de Pep Guardiola", ha señalado el técnico de Barakaldo.

En esta línea, Javier Clemente ha puntualizado que el juego del Barça no es de su agrado: "Tanta posesión me aburre. El juego del Madrid es más agresivo, más rápido, más directo. Me gusta más ese concepto.", comentó.

Por otro lado, el que fuera seleccionador nacional del combinado español, ha señalado que no ve a “Fernando Llorente jugando en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información