Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho premiará a los suyos si ganan en Mestalla

  • Si vencen no tendrán que concentrarse ante el Dinamo de Zagreb
Si vencen no tendrán que concentrarse ante el Dinamo de Zagreb
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho quiere dar un incentivo más a sus jugadores ante el reto de este sábado en el que se enfrentarán al Valencia en territorio ché. Así, si los jugadores blancos salen victoriosos de su enfrentamiento liguero ante el tercer equipo de la competición tendrán como premio el librarse de la concentración para el partido ante el Dinamo de Zagreb del próximo martes en el cuarto partido de la liguilla de la Champions League.

El Madrid visita un campo complicado este sábado, y aunque los últimos resultados sean benévolos para los blancos en territorio ché, José Mourinho no se confía. Por ello, pese a los partidos internacionales y demás infortunios, el técnico portugués ha preparado a conciencia a los suyos, y para motivarles aún más ha decidido premiarles librándose de la concentración del próximo partido ante el Dinamo si consiguen los tres puntos en Mestalla.

Esta estrategia la planteo el míster tras el empate sufrido en el Sardinero contra el Racing de Santander. Desde entonces, Mourinho aseguró a los suyos, que por cada cinco partidos consecutivos en los que consiguieran la victoria se librarían de una concentración. Dicho y hecho. Tras vencer a Rayo, Espanyol, Betis, Ajax y Lyon, el luso cumplió y les dejó libres la noche antes del enfrentamiento ante el Villarreal en el Bernabéu. Así, si se cumple la buena noticia de que vencen en Mestalla, los merengues volverían a sumar cinco nuevos triunfos consecutivos tras vencer a Villarreal, Real Sociedad, Osasuna y Olympique de Lyon, por lo que  obtendrían el mismo premio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información