Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Polo aparca la Bundesliga por el Madrid

  • El club blanco podría llegar a ofrecer 10 millones de euros por el jugador
El club blanco podría llegar a ofrecer 10 millones de euros por el jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 17 años reciénc cumplidos, Andy Polo ya empieza a sonar con uno de los mayores talentos de Sudamérica. El jugador peruano es la gran sensación del Club Universitario de Deportes, en el que ya ha conseguido debutar y marcar en la Primera División local. En consecuencia, el Real Madrid ya ha empezado a sonar como uno de sus posibles destinos.

La relación Polo-Real Madrid se inició a principios de octubre pasado, cuando el club de Cocha Espina surgió junto al de otros grandes de Europa como el Atlético de Madrid, Villarreal, Arsenal o Chelsea. Sin embargo, la corta edad del jugador enfrió este interés, de manera que el delantero parecía próximo a firmar con el Schalke 04 de la Bundesliga alemana tal y como comentaba hace escasas fechas su agente Borja Gonzalez al señalar que "el desembarco del 'futuro' Robinho está más que encaminado y la Bundesliga parece ser el campeonato que lo acabará disfrutando".

Sin embargo, según el medio británico 'TalkSport', el joven jugador habría parado el interés germano para darle el sí al Real Madrid. Incluso el portal italiano 'calcionews24' se atreve a afirmar que el Madrid podría ofrecer 10 millones por el prometedor jugador, si bien el futbolista ha comentado recientemente que se quiere tomar con calma la decisión sobre su futuro ya que no acaba contrato hasta julio de 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información