Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wilshere, prioridad para Mourinho

  • Según publica La Gaceta, el inglés es la prioridad de Mourinho para el 2012
El inglés podría ser la pieza que le falta al equipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar planteándose reforzar su centro del campo con un jugador de corte creativo y por ello José Mourinho podría haber puesto el acento en el fichaje de Jack Wilshere, según manifiesta La Gaceta.

Pese a que el Real Madrid cuenta con un gran número de mediocentros, las distintas publicaciones se encargan de sacar a la luz día tras días numerosos rumores que apuntan a un posible interés del equipo merengue en reforzar dicha posición. Con esas, La Gaceta, ha manifestado que José Mourinho tiene entre ceja y ceja la incorporación de Jack Wilshere.

El joven mediocentro del Arsenal, pese a tener tan solo 20 años de edad, tiene el peso de cargar con el juego de su equipo casi desde el día que debutó con los gunners, y más aún tras la marcha de Cesc Fábregas del equipo. Arsenè Wenger, principal valedor del jugador, fue el encargado de darle dichos galones y de convertirle en un jugador de pleno derecho pese a su inexperiencia en la alta competición. El inglés supo recoger el testigo y ha demostrado que el francés no se equivocó. Ese hecho es el que complicará la salida de Wilshere del Arsenal, y es que Wenger está prendado del fútbol del centrocampista.

Pero el nombre de Jack Wilshere no es el único que apunta esta publicación, que recuerda que el Real Madrid también sigue los pasos de Mario Götze del Borussia Dortmund y Eden Hazard del Lille.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información