Wilshere, prioridad para Mourinho

Según publica La Gaceta, el inglés es la prioridad de Mourinho para el 2012


Jack Wilshere




Pese a que el Real Madrid cuenta con un gran número de mediocentros, las distintas publicaciones se encargan de sacar a la luz día tras días numerosos rumores que apuntan a un posible interés del equipo merengue en reforzar dicha posición. Con esas, La Gaceta, ha manifestado que José Mourinho tiene entre ceja y ceja la incorporación de Jack Wilshere.

El joven mediocentro del Arsenal, pese a tener tan solo 20 años de edad, tiene el peso de cargar con el juego de su equipo casi desde el día que debutó con los gunners, y más aún tras la marcha de Cesc Fábregas del equipo. Arsenè Wenger, principal valedor del jugador, fue el encargado de darle dichos galones y de convertirle en un jugador de pleno derecho pese a su inexperiencia en la alta competición. El inglés supo recoger el testigo y ha demostrado que el francés no se equivocó. Ese hecho es el que complicará la salida de Wilshere del Arsenal, y es que Wenger está prendado del fútbol del centrocampista.

Pero el nombre de Jack Wilshere no es el único que apunta esta publicación, que recuerda que el Real Madrid también sigue los pasos de Mario Götze del Borussia Dortmund y Eden Hazard del Lille.