Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Superdeporte' quiere ganar con violencia

  • La portada de este sábado supera los límites del buen periodismo
La portada de este sábado supera los límites del buen periodismo
Defensa Central Defensa Central

Hay ocasiones en las que algunos creen que todo vale con tal de conseguir unos fines. El diario valenciano 'Superdeporte' así lo ha entendido con motivo del partido que este sábado va a enfrentar al conjunto ché con el Real Madrid, pues ha abierto su edición de hoy con una portada que está levantando muchas ampollas en las horas previas.

"Soldados contra mercenarios" es el polémico titular, impreso sobre una foto del ex madridista Soldado en primer plano gritando y Cristiano Ronaldo, en pequeño y segundo plano. Un juego de palabras bastante usado ya y de muy mal gusto por la parte que le toca al Real Madrid. Y es que el club blanco y sus aficionados no pueden consentir que se le falte el respeto de esta manera a sus jugadores, tildándolos de "mercenarios" como si solo les importara el dinero.

Con esta portada se plantea el partido como si fuera una guerra, apelando a la violencia para lograr la victoria y descalificando al rival. Es el recurso que le ha quedado a "Superdeporte" ante la racha que lleva el conjunto valencianista ante el Real Madrid con cuatro derrotas ante ellos en los dos últimos años. Quizás se la impotencia la que les ha llevado a crear semejante despropósito con la intención de que Mestalla sea una caldera, eludiendo el buen hacer periodístico y el respecto por el rival. La duda que queda es si les servirá para algo, pues la temporada pasada el Sevilla ya intentó hacer una campaña similar antes del partido de Copa y acabaron perdiendo... ¿realmente es necesario insultar al rival para animar a los tuyos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información