Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue luchando con Carlos Martins

  • El portugués utiliza la fuerza de Twitter para salvar la vida de su hijo
El portugués utiliza la fuerza de Twitter para salvar la vida del hijo de su amigo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los partidos con la selección portuguesa ya acabaron para Cristiano Ronaldo en lo que queda de 2011, pero el astro luso no se olvida de su compañero y amigo Carlos Martins. El centrocampista del Granada está pasando los peores momentos de su vida por la grave enfermedad de su hijo, la cual le obliga a buscar a un donante de médula si quiere salvarle la vida.

El delantero madridista ya comentó la situación que vivía Martins tras el partido del pasado martes que les enfrentó a Bosnia y ahora a recurrido a Twitter para hacer un llamamiento a sus seguidores para encontrar un donante compatible con el niño. Con los mensajes escritos en portugués, español e inglés "Sea un donante de médula ósea y de unidades de sangre de cordón umbilical. Informate aquí.. #todosconMartins ..." y "Vamos a ayudar a aquellos que, como Gustavo, necesitan de nuestra ayuda #todosconMartins", Cristiano Ronaldo volvió a mostrarle su apoyo a su compatriota.

Por su parte, el propio Martins realizó este viernes una rueda de prensa en Granada en la que agradeció el apoyo recibido por los medios, la selección portuguesa y el propio club andaluz y comentó que "es un momento complicado pero tengo total confianza en Dios. Lo más importante es que se done sangre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información