Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se nota que el Real Madrid ha evolucionado"

  • Radomir Antic aprecia mejorías en el equipo merengue
Radomir Antic, ex técnico blanco, aprecia mejorías en el equipo merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Radomir Antic no faltó a su cita con la presentación del libro 'Palabra de Entrenador' obra del periodista Orfeo Suárez y aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre cómo esta empezando la temporada el Real Madrid. De esta forma, el serbio destacó la mejoría que ha mostrado el equipo y el buen trato que hace del balón.

Preguntado por su ex equipo, el técnico balcánico comentó que "el Real Madrid ha evolucionado porque le está dando más importancia al balón que la temporada pasada. Estos es algo que hace que los jugadores del propio equipo se sientan mejor que antes". De hecho, para Antic queda claro que "el Madrid está mejor que la temporada pasada y ha evolucionado, aunque no es solo por sacarle tres puntos al Barcelona. Eso es algo que se nota".

De todas maneras, el serbio no quiso entrar en más detalles, pues al ser preguntado sobre el conjunto que ahora mismo da más espectáculo en España contestó que "cada uno puede valorarlo, porque el fútbol está para eso. Este deporte es cuestión de gustos y ofrece muchas cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información