Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho descartó dos jugadores de la lista de 20

  • El portero del Castilla, Jesús, y el defensa Varane, se quedaron fuera de los 18 convocados.
Antes del partido frente al Valencia
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió convocar a 20 jugadores de cara al partido ante el Valencia en el estadio de Mestalla. Por eso, el entrenador madridista se vio obligado a descartar a dos futbolistas antes de  ofrecer la lista definitiva de 18 jugadores que afrontó el encuentro ante los de Emery.

El primero de los descartes, como viene siendo habitual, fue el del tercer portero. En este caso fue Jesús, que se alterna con Tomás Mejías, el que se quedó en el graderío de Mestalla viendo el partido del primer equipo.

Más dudas había en relación a quién sería el segundo de los descartados. Finalmente, fue el defensa Raphael Varane el que se quedó fuera de la lista final, por lo que Esteban Granero, que no suele ser un habitual en las convocatorias tuvo la ocasión de ocupar plaza en el banquillo de los suplentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información