Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se regaló una victoria en su aniversario

  • Cumplió 50 partidos dirigiendo al Real Madrid en el campeonato de Liga en Mestalla
Cumplió 50 partidos dirigiendo al Real Madrid en el campeonato de Liga en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

Aquellos iluminados que auguraban una trayectoria corta para José Mourinho en el Real Madrid tendrán que frotarse los ojos. El portugués ha cumplido en Mestalla su partido liguero número 50 al frente del conjunto merengue. Un aniversario celebrado de la mejor forma posible por el luso, con una victoria en el campo del Valencia.

El triunfo en Mestalla, además, supuso la victoria número 39 en el campeonato doméstico para Mourinho al frente del Real Madrid. Una trayectoria que le deja como el 18º entrenador en la historia del Real Madrid que más partidos ha dirigido. Está a sólo dos de Schuster, al que superará en breve y a 10 de su ‘amigo’ Jorge Valdano.

Como Mourinho no es un hombre enamorado de las cifras en el fútbol, seguro que acabó más contento por la victoria de los suyos en Valencia que por sus 50 partidos ligueros al frente del equipo merengue. Lo mejor de todo fue que aunó ambas cosas. La leyenda Mourinho parece no tener fin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información