Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético ya tiembla pensando en el Bernabéu

  • El Real Madrid llegará como líder al derbi del próximo sábado en el feudo madridista
El Real Madrid llegará como líder al derbi del próximo sábado en el feudo madridista
Defensa Central Defensa Central

Después de la victoria conseguida en el estadio de Mestalla, el Real Madrid aseguró su puesto honorífico de líder del campeonato. Un liderazgo al que los blancos llegarán aupados de cara al derbi del próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

Antes de empezar con la típica cantinela rojiblanca de todos los años, los Atléticos tendrán una razón de peso para acongojarse antes de pisar el estadio Santiago Bernabéu, ver al Real Madrid como el líder absoluto tanto en España como en su grupo de Liga de Campeones.

A pesar de que antes de ese partido ante los de Manzano el Real Madrid tendrá que medirse al Dinamo de Zagreb, en Champions, el próximo martes en Chamartín, lo cierto es que los ojos de los aficionados merengues ya están puestos en ese partido del sábado  día 26 ante los rojiblancos, ¿pasará lo de siempre en los derbis? Se admiten apuestas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información