Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le hizo un 'ocho' al Valencia

  • Los blancos suman 8 victorias consecutivas en Liga, 11 contando la Champions
Los blancos suman 8 victorias consecutivas en Liga, 11 contando la Champions
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid conquistó ante el Valencia en Mestalla su octava victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Liga. Los blancos no han perdido un solo punto desde los dos pinchazos ante Levante y Racing, demostrando que han aprendido la lección y que venderán muy caro cualquier tropezón tanto en el Bernabéu como a domicilio. Contando la Champions, ya son 11 triunfos consecutivos que casi completan dos meses perfectos.

El conjunto que dirige José Mourinho lleva camino de igualar lo conseguido en octubre en este mes de noviembre. El mes pasado, los madridistas sumaron todos sus partidos por victorias, un logro que está a tan solo dos encuentros de repetirse en noviembre: el derbi ante el Atlético y el quinto partido de la fase de grupos de la Champions ante el Dinamo de Zagreb; ambos, en el Santiago Bernabéu.

Sea como sea, los blancos llevan ya once encuentros seguidos saboreando el triunfo, ocho de ellos en Liga. Unos números de escándalo que han colocado al cuadro merengue en lo más alto de la clasificación, y que demuestran que este Real Madrid es cada vez más potente. En Champions, los tres triunfos conseguidos en estos dos meses le han colocado en octavos de final, y con un triunfo ante el Dinamo será como primero de grupo. Los blancos marchan viento en popa y sólo cabe esperar que la línea ascendente se mantenga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información