Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tras el descanso no podía aguantar más"

  • Álvaro Arbeloa se va exhausto de Mestalla
Arbeloa se fue exhausto de Mestalla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa habló este sábado para los medios de comunicación y se mostró satisfecho por el triunfo conseguido en Valencia (2-3). Además, el salmantino comentó los motivos por los que tuvo que ser cambiado a los cinco minutos de comenzar la segunda parte.

El internacional español comentó a Telemadrid sobre su cambio que "en el descanso he pedido el cambio porque no podía más. Ya venía tocado de la selección, he jugado como he podido la primera parte e iba muy al límite". Y sobre el partido, Arbeloa indicó que "para el Valencia es el partido del año, siempre se dejan la vida contra nosotros. Es muy complicado ganar aquí, así que estamos contentos por el triunfo".

Sobre el ambiente vivido en Mestalla, el zaguero afirmó que "el público y el Valencia nos ha transmitido mucha tensión, son tres puntos que nos dan mucha confianza. Ya sabíamos que había ganado el Barcelona, así que la victoria tiene mucho valor". Y en relación a la polémica del partido, la acción en la que el Valencia pidió penalti, Arbeloa bromeó señalando que "Higuaín le ha dado al balón con el pecho. Para ello va al gimnasio, para que le den los balones ahí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información