Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es mejor marcar, pero estoy muy feliz"

  • Gonzalo Higuaín salvó al Madrid en la última jugada del encuentro en Mestalla
Gonzalo Higuaín salvó al Madrid en la última jugada del encuentro en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín no ha marcado en Mestalla, pero se ha convertido en uno de los protagonistas de la victoria del Madrid tras las dos últimas acciones del partido. Primero, por evitar literalmente por los pelos el gol de Aduriz tras un córner, y más tarde por sacar el balón bajo los palos con el pecho en una jugada que ha provocado las iras de jugadores y afición valencianistas. No obstante, el Pipa lo tiene claro: no fue penalti.

“Sentí cómo el balón me dio en el pecho. Es cierto que es mejor marcar un gol, pero esta acción ha servido para que el equipo gane y estoy muy feliz por ello”, ha reconocido un satisfecho Higuaín, que no ha podido ver portería ante el Valencia en un partido que empezó desde el banquillo. Una situación que no molesta al argentino, muy contento de que su compañero de fatigas en la delantera haya podido golear hoy.

“Karim metió un golazo y me alegro. Lo importante es que el equipo hizo un buen trabajo, con una gran mentalidad y con buen fútbol por momentos” ha zanjado el Pipa, que hoy no ha podido mantener su promedio de gol por partido ante el club ché, ya que hasta hoy había hecho a los valencianistas 8 tantos en 8 partidos. En la segunda vuelta deberá hacer dos para recuperar su marca goleadora ante el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información