Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid me está dando estabilidad"

  • Pepe habló tras el partido de Mestalla sobre su buen momento de forma y sobre el Madrid como colectivo
Pepe, feliz en la capital de España
Defensa Central Defensa Central

El defensor portugués del Real Madrid Pepe habló tras el partido en Mestalla del triunfo conseguido, en un partido tenso y polémico que finalizó con los tres puntos en el bolsillo merengue. El luso reconoció las dificultades del encuentro y habló de su buen momento de forma en el centro de la zaga con Ramos como acompañante.

“Estoy en una buena fase, en un momento muy bueno. El club me está dando estabilidad”, señaló Pepe, muy feliz por la victoria del equipo, líder de la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, y por su situación personal. No en vano, el defensor está siendo uno de los pilares de un grupo que ayer volvió a demostrar en Mestalla de qué pasta está hecho.

“Era un partido difícil, pero el equipo ha estado muy bien. Llegamos de los compromisos internacionales más cansados y ellos han tenido más tiempo para preparar este partido”, reconoció el defensa, consciente de la enorme cantidad de minutos disputados por los internacionales merengues en el parón; “pese a todo, hemos estado tranquilos y hemos conseguido tres puntos importantes”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información