Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado, otro llorón arbitral

  • El discurso que llega desde Valencia continúa fuera de lugar
El discurso que llega desde Valencia continúa fuera de lugar
Defensa Central Defensa Central

Roberto Soldado, delantero del Valencia y uno de los protagonistas del encuentro de ayer contra el Real Madrid, habló tras el choque sobre el arbitraje de José Antonio Teixeira Vitienes. Pese a no tener argumentos, el atacante ché quiso cargar el peso de la derrota al colegiado recordando el partido de la pasada temporada en el Bernabéu.

“Es la misma actuación que la de Albelda en el Bernabéu. Pero esa se pita y aquí no. No queremos ser llorones, pero es lo que ha pasado”, señaló, indignado. Unas declaraciones que se encuentran fuera de lugar, puesto que las imágenes de la última jugada del partido han demostrado que Higuaín sacó el balón bajo los palos con el pecho.

“La de Albelda tampoco era clara y se pitó y aquí ha pasado lo mismo y no se ha pitado”, afirmó un Soldado muy dolido con la derrota y que buscó argumentos para justificar la derrota de los suyos tras una semana en la que no cesaron los mensajes teledirigidos a la capital para calentar el partido. Argumentos que, por otra parte, suenan a excusa.

No obstante, para el delantero, el Valencia mereció algo más ante el Real Madrid, especialmente tras lo visto en la segunda mitad: “hemos perdido pero el equipo ha hecho méritos para algo más. No digo ganar, pero sí empatarlo por el nivel que hemos dado en la segunda parte”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información