Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, mariscal y buen goleador

  • El zaguero merengue ha marcado ya en todas las competiciones en este curso
El zaguero merengue ha marcado ya en todas las competiciones en este curso
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Ramos sigue haciendo méritos para entrar en la historia más importante del Real Madrid, si es que no ha entrado ya. El sevillano se ha convertido en el nuevo mariscal de la defensa blanca, al igual que en la ‘Roja’. Pero no se trata sólo de su buen hacer en el eje de la zaga, sino de que el ataque gana en potencia con su aportación. De hecho, el de Camas ya ha marcado esta temporada en todas las competiciones.

Y es que, en el caso de Ramos, ser buen defensa y buen goleador no son dos cualidades reñidas. Con el gol conseguido en Mestalla, el sevillano logró batir la portería rival por primera vez en Liga esta temporada, pero antes de su estreno liguero ya había anotado en Champions y en la Supercopa, además de haber aportado su capacidad goleadora con la Selección Española ante Liechtenstein en partido de clasificación para la Euro 2012.

Sergio se colgó de la luna de Valencia para rematar un saque de esquina enviando el balón lejos del alcance de Diego Alves. Su primer gol en Liga, pero no esta temporada, ya que el Lyon en Champions y el Barcelona en la Supercopa (aunque no está claro si Ronaldo llegó a tocar el balón) habían probado el buen olfato del sevillano en sus propias carnes. Cuatro tantos en las cuatro competiciones que demuestran que el sevillano no sólo es un hacha en defensa, sino que también sabe subir al ataque con muchísimo criterio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información