Mou espiará a Nicolai Boilesen

El portugués seguirá bien de cerca el discurrir del joven danés


Nicolai Boilesen




Marcelo y Fabio Coentrão forman todo un seguro en el lateral izquierdo blanco. Desde la marcha de Roberto Carlos, el Real Madrid no había encontrado una figura que supliera el efecto de uno de los mejores carrileros de la historia del fútbol moderno, pero, la verdad, es que la progresión de Marcelo y el fichaje de Coentrão han hecho que el Madrid no sufra más en esa posición.

Pese a este hecho, los rumores de posibles fichajes siguen llegando a la redacción. Uno de los últimos en llegar a punta a que el Real Madrid sigue bien de cerca la progresión del joven danés Nicolai Boilesen, del Ajax de Ámsterdam. A sus 19 años, este joven lateral izquierdo está siendo una de las grandes sensaciones del conjunto holandés y, pese a su juventud, poco a poco se está ganando un puesto de titular en el equipo de Frank de Boer, arrebatando a Anita el carril izquierdo.

Así, según apuntan estas informaciones, José Mourinho está siguiendo muy de cerca el discurrir de Boilesen y el enfrentamiento entre ambos clubes en el Amsterdam Arena será clave para el devenir del futuro del danés, ya que el portugués tomará nota de la actuación del lateral izquierdo.