Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou espiará a Nicolai Boilesen

  • El portugués seguirá bien de cerca el discurrir del joven danés
El enfrentamiento en Champions entre Ajax y Real Madrid podría ser clave
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El Real Madrid tiene en estos momentos tiene a buen seguro una de las mejores retaguardias en banda izquierda del plantea fútbol. Pese a este hecho, la rumorología, y más concreto el portal Fichajes.com, advierte que José Mourinho podría seguir bien de cerca la figura de Nicolai Boilesen, danés de 19 años que actúa de lateral izquierdo en el Ajax de Ámsterdam, rival del conjunto merengue en la Champions League.

Marcelo y Fabio Coentrão forman todo un seguro en el lateral izquierdo blanco. Desde la marcha de Roberto Carlos, el Real Madrid no había encontrado una figura que supliera el efecto de uno de los mejores carrileros de la historia del fútbol moderno, pero, la verdad, es que la progresión de Marcelo y el fichaje de Coentrão han hecho que el Madrid no sufra más en esa posición.

Pese a este hecho, los rumores de posibles fichajes siguen llegando a la redacción. Uno de los últimos en llegar a punta a que el Real Madrid sigue bien de cerca la progresión del joven danés Nicolai Boilesen, del Ajax de Ámsterdam. A sus 19 años, este joven lateral izquierdo está siendo una de las grandes sensaciones del conjunto holandés y, pese a su juventud, poco a poco se está ganando un puesto de titular en el equipo de Frank de Boer, arrebatando a Anita el carril izquierdo.

Así, según apuntan estas informaciones, José Mourinho está siguiendo muy de cerca el discurrir de Boilesen y el enfrentamiento entre ambos clubes en el Amsterdam Arena será clave para el devenir del futuro del danés, ya que el portugués tomará nota de la actuación del lateral izquierdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información