Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tridente más temible, del RM

  • Ronaldo, Higuaín y Benzema siguen los pasos de la historia
Ronaldo, Higuaín y Benzema siguen los pasos de la historia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cuenta con uno de los mejores ataques de todos los tiempos. Así lo indican los números, muy similares a los conseguidos a estas alturas por el que hasta ahora ha sido el mejor tridente goleador de la historia de la Liga. Ronaldo, Higuaín y Benzema llevan 32 goles en lo que va de temporada, a sólo uno de los que llevaban a estas alturas los Eto’o, Messi y Henry de 2009.

Los goles de Benzema y Ronaldo en Mestalla acercaron aún más la posibilidad de batir el récord histórico marcado por los tres azulgrana hace tres temporadas, en el que los atacantes del FC Barcelona consiguieron alcanzar el centenar de goles en el campeonato nacional de Liga. Unas cifras que el Madrid lleva camino de igualar e incluso superar, ya que actualmente cuenta con tan solo un gol menos de los que llevaban los culés a estas alturas.

Todo ello a pesar de que Higuaín y Benzema no suelen jugar juntos desde el inicio de los partidos, ya que bien el argentino o bien el francés comienza siempre desde el banquillo. Un hecho que aumenta el mérito de los madridistas, que se manejan en unos registros goleadores de escándalo y tienen al alcance de la mano arrebatar otro récord al Barcelona. Y si es consiguiendo el mismo resultado a final de temporada, mejor que mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información