Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hubo equipo más goleador en 61 años

  • Los blancos alcanzan números que no se veían en España desde 1940
Los blancos alcanzan números que no se veían en España desde 1940
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido firmar el mejor arranque goleador de los últimos 61 años en la Liga. 42 goles en 12 partidos han obtenido los blancos, un registro del que tiene gran parte de culpa los tres hombres de arriba del cuadro merengue, pero en el que han participado futbolistas de todas y cada una de las líneas del equipo. ¿Quién dijo que Mourinho es defensivo?

Hasta 11 futbolistas del Real Madrid han marcado en el equipo, y los blancos llevan camino de alcanzar cotas goleadoras que se antojaban inalcanzables. Desde los menos habituales como Callejón o Varane, defensas como Pepe o Sergio Ramos y los habituales goleadores del Real Madrid, Ronaldo, Higuaín y Benzema. Todos han colaborado para llegar a unos números que asustan y que no se recordaban en nuestra Liga desde 1940.

14 de Cristiano, 11 de Higuaín, 7 de Benzema, 3 de Kaká y uno de Di María, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Varane, Callejón. En total, 42 goles en tan solo 12 partidos. Una media de 3 goles y medio por partido que el madridismo espera que se mantenga con el objetivo final de alcanzar los 107 goles. Una marca histórica que el Madrid viene rondando con la intención de autosuperarse y hacer aún más blanca la historia goleadora de nuestro país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información