Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Cesc se rinde al Real Madrid

  • En el Barça se hacen a la idea de que esta temporada la Liga será muy difícil
En el Barça se hacen a la idea de que esta temporada la Liga será muy difícil
Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes logros que Mourinho está logrando en el Real Madrid es que en el Barcelona empiecen a pasar de la sensación de euforia de los últimos años a la pesimista y pre-depresiva que da ver a los blancos jugando mejor y estando de líderes.

En el conjunto catalán van asumiendo poco a poco que esta temporada la Liga pinta en blanco. El Real Madrid ha dejado de ser ese equipo que se deja puntos en partidos clave, mientras el Barcelona es ahora el que lo hace. Mientras los culés pinchan día sí y día también, el equipo merengue se encuentra muy sólido y va ganando sus compromisos con solvencia, con el de Mestalla el pasado sábado.

Por ello, los jugadores azulgranas ven su futuro muy negro. Uno de ellos es Cesc Fábregas, quien habló en rueda de prensa y comentó sobre el eterno rival que "el Madrid no va a perder puntos" en la Liga. Es decir, que para él, arañar la diferencia de tres puntos que tiene su equipo con los merengues va a ser toda una odisea. Por lo visto, el futbolista cree que la mayoría de opciones del Barça pasarían por ganar el 'Clásico', así que seguramente se vaya despidiendo de ganar el título si el próximo día 10 de diciembre no sacan los tres puntos del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información