Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cal y arena en Valdebebas

  • Mourinho recupera a Coentrao para el partido ante el Dinamo de Zagreb
Mourinho recupera a Coentrao para el partido ante el Dinamo de Zagreb
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid continuó este lunes con su trabajo para preparar el choque del martes ante el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones y dejó un puñado de noticias. Así, la buena de ellas fue el regreso de Ángel Di María al grupo, mientras que tres de sus compañeros se ausentaron por lesión.

Los de Mourinho madrugaron para entrenarse en el césped de Valdebebas. El técnico contó con 21 jugadores para realizar el trabajo, 20 del primer equipo más el tercer portero Tomás Mejías. Así, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Lass, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema y el meta del Castilla formaron un grupo de trabajo con el preparador físico, mientras que Coentrao, Albiol, Carvalho, Varane, Altintop, Sahin, Granero, Callejón, Higuaín y el recuperado Di María se entrenaron con mayor intensidad.

Por su parte, Casillas y Adán realizaron trabajo específico para los guardametas con el entrenador Silvino Louro. Mientras tanto, Kaká, Arbeloa y Marcelo no saltaron al campo, por lo que no entraron en la convocatoria de este martes para medirse al conjunto croata con motivo de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: 
Ramos, Varane, Pepe, Albiol y Coentrao.
Centrocampistas: Özil, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información