Sahin: "Puedo jugar con o sin Xabi"

El futbolista turco se entregará al cien por cien para jugar


Nuri Sahin




La afición madridista espera con deseo ver el fútbol de uno de los fichajes más esperados de esta temporada. El turco Nuri Sahin llegó a Madrid con el estandarte de haber sido nombrado como el mejor jugador de la pasada Bundesliga y considerado por la FIFA como el tercer joven con mayor proyección a nivel mundial. Así, el madridista se ha mostrado motivado tras su recuperación de su lesión de rodilla: "Aquí el desafío que voy a tener es que tendré que dar el cien por cien en los entrenamientos para poder jugar. Eso es lo difícil", comentó.

Muchos ven en Nuri Sahin el complemento perfecto para Xabi Alonso, pero el futbolista turco ha preferido romper ese tópico: "Puedo jugar con Xabi, Xabi puede jugar sin mí y yo puedo jugar sin él", a lo que añadió que puede “jugar en todas las posiciones”, ya que “es el entrenador quien decide”.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención a Sahin es el gran ambiente que se respira en el vestuario merengue: “Los mejores jugadores del mundo son las personas más normales. Me ha sorprendido el talento de los jugadores y son personas con los pies en el suelo", señaló el turco.

Sahin ha manifestado que la acoplamiento al equipo no le está costando, ya que además del buen trato de sus compañeros “el estilo en el Real Madrid es casi el mismo al del Borussia Dortmund”, ya que ambos apuestan por un “ritmo alto” de intensidad en su juego.


 

Player Video...