Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mathieu: "Mourinho no respetó al Valencia"

  • El jugador francés critica a Mourinho y cree que hubo penalti de Higuaín
El francés cree que merecieron más
Christian Díez Christian Díez

Jérémy Mathieu, jugador del Valencia, ha criticado duramente la actitud de José Mourinho en la celebración del tercer tanto de Cristiano Ronaldo en Mestalla al manifestar en rueda de prensa que “no respetó al Valencia”, ya que en su opinión ese tiempo de situaciones “deberían evitarse en el terreno de juego”.

En Valencia aún siguen dándoles vueltas a la derrota ante el Real Madrid del pasado sábado. Los jugadores chés parece no asumir su derrota y siguen dándole vueltas a la última jugada del encuentro, como ha señalado Mathieu en rueda de prensa: "Creo que sí fue penalti, lo he visto y toca el balón en el pecho y luego en la mano”, pese a esta circunstancia el francés ha comentado que “es una decisión del árbitro” y aunque “cueste”, deben respetarla.

Pero las críticas van más allá, y el carrilero ha fijado su punto de mira en José Mourinho, al que ha atacado duramente por su celebración a hombres de Callejón en el tercer gol del equipo blanco: "No respetó al Valencia, eso son cosas que tendrían que evitarse en el terreno de juego".

Más allá de esos dos hechos, el jugador valencianista afirmó que no tenían claro como jugaría el Madrid, algo que mermó sus posibilidades, al revés de lo que sucedió con el Fútbol Club Barcelona: "No sabíamos cómo jugarían aquí, si a la contra o de forma más ofensiva, no podíamos anticiparlo. Sin embargo, el Barcelona es duro pero es más fácil ya que les gusta tener la pelota y sabíamos que había que presionarles", apuntó.

Mathieu cree que el equipo ché mejoró con el paso de lso minutos y que tuvo que tener mayor premio: "En la segunda parte fuimos mejores que el Madrid, tuvimos muchas ocasiones. No debíamos perder el partido porque el equipo fue superior en la segunda mitad”, apuntilló. Así, en opinión del galo, "el Valencia puede ganar al Madrid y al Barcelona a un partido", pero mantener el ritmo de juego a lo largo de toda la temporada "es muy complicado".


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información