Mathieu: "Mourinho no respetó al Valencia"

El jugador francés critica a Mourinho y cree que hubo penalti de Higuaín


Mathieu




En Valencia aún siguen dándoles vueltas a la derrota ante el Real Madrid del pasado sábado. Los jugadores chés parece no asumir su derrota y siguen dándole vueltas a la última jugada del encuentro, como ha señalado Mathieu en rueda de prensa: "Creo que sí fue penalti, lo he visto y toca el balón en el pecho y luego en la mano”, pese a esta circunstancia el francés ha comentado que “es una decisión del árbitro” y aunque “cueste”, deben respetarla.

Pero las críticas van más allá, y el carrilero ha fijado su punto de mira en José Mourinho, al que ha atacado duramente por su celebración a hombres de Callejón en el tercer gol del equipo blanco: "No respetó al Valencia, eso son cosas que tendrían que evitarse en el terreno de juego".

Más allá de esos dos hechos, el jugador valencianista afirmó que no tenían claro como jugaría el Madrid, algo que mermó sus posibilidades, al revés de lo que sucedió con el Fútbol Club Barcelona: "No sabíamos cómo jugarían aquí, si a la contra o de forma más ofensiva, no podíamos anticiparlo. Sin embargo, el Barcelona es duro pero es más fácil ya que les gusta tener la pelota y sabíamos que había que presionarles", apuntó.

Mathieu cree que el equipo ché mejoró con el paso de lso minutos y que tuvo que tener mayor premio: "En la segunda parte fuimos mejores que el Madrid, tuvimos muchas ocasiones. No debíamos perder el partido porque el equipo fue superior en la segunda mitad”, apuntilló. Así, en opinión del galo, "el Valencia puede ganar al Madrid y al Barcelona a un partido", pero mantener el ritmo de juego a lo largo de toda la temporada "es muy complicado".



Player Video...