Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin es la gran atracción de hoy

  • Será titular por primera vez en partido oficial desde que llegó al equipo blanco
Será titular por primera vez en partido oficial desde que llegó al equipo blanco
D.J D.J

La visita del Dinamo de Zagreb al Santiago Bernabéu va a suponer una gran noticia para el conjunto blanco: el debut como titular en partido oficial de Nuri Sahin, el fichaje estrella de la presente temporada, que no ha tenido mucha suerte con las lesiones en los últimos tiempos pero que ya empieza a ver la luz al final del túnel.

Mourinho deslizó en la rueda de prensa previa al partido de esta noche que Sahin sería titular ante el Zagreb. Una muy buena noticia para los madridistas que ansían ver la mejor versión de Sahin lo antes posible. Las referencias que le acompañan tras su paso por Alemania indican que hay jugador para rato. Si la suerte le acompaña el Bernabéu lo podrá disfrutar.

A pesar de que Sahin se llevará todos los focos, se espera que Mourinho introduzca rotaciones en el once inicial que se enfrente al equipo croata. Coentrao volverá a jugar como lateral izquierdo y Callejón o Altintop podrían tener un hueco en el once. Higuaín tomará el relevo de Benzema en la delantera como acompañante de Cristiano, con el que no van ni los descansos ni las rotaciones. En definitiva, un once más que competitivo que debe certificar el primer puesto del Real Madrid en su grupo europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información