Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia-Madrid, líder de audiencia

  • El partido congregó a 5,3 millones de espectadores
Congregó a 5,3 millones de personas
Christian Díez Christian Díez

La visita del Real Madrid a Mestalla del pasado sábado deparó uno de los mejores choques de lo que llevamos de campaña, acabando el encuentro con 2-3 a favor de los merengues. Así lo reflejan los datos de audiencia del enfrentamiento, que apuntan a que 5,3 millones de espectadores siguieron la retransmisión del mismo por La Sexta.

Tras el partido ante la Real Sociedad, el Real Madrid volvió a hacer líder de audiencia La Sexta este pasado sábado con la retransmisión del encuentro que le midió al Valencia en Mestalla. La cadena de Mediapro registró el 29,5% de share durante la retransmisión del enfrentamiento entre chés y merengues, llegando a dejar a su inmediato perseguidor, Telecinco, a 16 puntos de distancia.

El minuto de oro del encuentro llegó en los instantes finales del mismo, exactamente a las 23.51, cuando algo más de seis millones de espectadores se congregaron delante de sus televisores para no perderse el final de un encuentro trepidante. Así, hay que señalar, que La Sexta llegó a acumular una audiencia de algo más de diez millones y medio de espectadores, que en algún momento de la noche pusieron en sus hogares el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información