Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido del Madrid en Mestalla fue notable"

  • Los lectores de DC le dan una nota bastante alta al equipo en Valencia
Los lectores de DC le dan una nota bastante alta al equipo en Valencia
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está feliz y satisfecho con su equipo, pues los lectores de DC han podido ponerle nota a la actuación del equipo en Mestalla el pasado sábado y los resultados han sido más que positivos. Así, los votantes han optado por premiar al Real Madrid con unos resultados próximos al sobresaliente.

Según la última encuesta realizada por este medio, el 76% de los participantes consideró que los blancos había jugado un encuentro digno de "notable" en Valencia, mientras que la segunda opción más apoyada fue la que prefería un "bien" para definir el partido, contando con el 10% de los usuarios . Así, el "sobresaliente" quedó como la tercer posibilidad más votada con un 8% que quedó maravillado por el juego del equipo.

Mientras tanto, las dos posibilidades menos valoradas corresponden a las notas más bajas, ya que el siemple "aprobado" solo ha sido refrendado por el 3% de los lectores, mientras que el "suspenso" ha sido escogido por un pírrico 2% de los participantes.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información