Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silvio y Tiago, dudas para el Bernabéu

  • El lateral tiene casi imposible llegar a la cita; Tiago probará durante la semana
Los portugueses se lesionaron ante el Levante y podrían no jugar ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Atlético de Madrid, el portugués Silvio, sufrió este domingo frente al Levante un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le obligó a abandonar el terreno de juego y es seria duda para la visita de los colchoneros al estadio madridista. Pero el luso no es la única incógnita rojiblanca, ya que Tiago también se retiró con molestias ante los granotas.

A las bajas Diego Costa, Antonio López y Radamel Falcao, el Atlético tiene que sumar este lunes la de los portugueses Silvio y Tiago. Ambos futbolistas no pudieron terminar el partido del domingo ante el Levante, en el que el club rojiblanco venció por 3-2, y tras las primeras exploraciones parece que su presencia en el derbi será complicada.

La lesión de Silvio tiene peor pinta que la de Tiago. El lateral luso sufre un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda, lo que le hará, con casi toda probabilidad, perderse el choque ante el equipo madridista.

Por su parte, Tiago, tras una primera exploración por los servicios médicos rojiblancos, sufre un traumatismo en el costal izquierdo. El centrocampista luso seguirá un tratamiento específico y se espera que pueda llegar para el partido frente al Real Madrid, como Radamel Falaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información