Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "Estamos al nivel del Madrid"

  • El técnico italiano cree podrían luchar de tú a tú con los grandes
El técnico italiano cree podrían luchar de tú a tú con los grandes
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, ha señalado en la rueda de prensa previa al partido que les medirá al Nápoles en territorio transalpino que, según su valoración personal, su equipo “está al nivel” de Real Madrid, Barcelona y Manchester United, por lo que pueden luchar con esos por hacerse con la Champions League.

Roberto Mancini, entrenador del líder intratable de la Premier League, el Manchester City, cree que este año han formado un plantel que puede rendir al nivel de los grandes y que puede dar grandes alegrías a su afición: “Hemos empezado bien la temporada, con confianza. No creo que seamos mejores que el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United, pero sí creo que estamos a su mismo nivel”, apuntó el míster de los citizens.

El técnico italiano tiene un importante reto ante el Nápoles, al que tienen que ganar este martes si quieren dar un paso de gigante en sus aspiraciones de clasificación para dieciseisavos de final de la Champions League. Pese a este hecho, el transalpino ha recalcado la dificultad del calendario: “La temporada es larga y sabemos que llegará algún momento en el que perdamos. Cada tres días jugamos un partido y estos dos próximos meses serán cruciales para nuestras aspiraciones”. Así, al hilo de esto sentenció diciendo que “ganar siempre es importante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información