Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los cánticos de 'Messi Messi' no me importan"

  • El jugador se alegra pro su buena sintonía con Benzema en una entrevista con una televisión francesa
El Balón de oro no es su prioridad
Christian Díez Christian Díez

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la televisión francesa Téléfoot, en la que ha hablado sobre su futuro, relacionado en el país galo con el Paris Saint Germain y de la polémica que le rodea en los últimos tiempos, en lo que las aficiones rivales le gritan el ya famoso “Messi, Messi”.

El portugués del Real Madrid, Cristian Ronaldo, ha sido claro y conciso al hablar de la polémica que le rodea en diversos partidos en los que la afición rival le canta aquello de "Messi, Messi": “Cantar o permanecer en silencio es parecido. Ese tipo de cánticos no me provocan ni me hacen reaccionar de ninguna manera especial en mi forma de ser ni de jugar. No me importan”, apuntó

Preguntado por la posibilidad de ganar el Balón de Oro, el madridista apuntó que en estos momentos no está entre sus prioridades: “No sé si ganaré el balón de oro o no. El Madrid está bien, yo también me encuentro en perfectas condiciones y la selección irá a la Eurocopa, por lo que estoy contento. Ahora mismo no me preocupa el Balón de oro, no es mi prioridad”.

Cristiano parece entenderse a las mil maravillas con Karim Benzema, algo que ha hecho mella en el país galo: “Benzema es un gran jugador, está haciendo goles importantes y es un gran amigo. Con él las cosas son más fáciles, hay una buena conexión”, apuntó el luso.

En Francia se ha llegado a rumorear un posible fichaje de Cristiano por el Paris Sanint-Germain, algo que ha negado rotundamente el futbolista: “Sé que el Paris Saint-Germain es un gran equipo, pero no me voy del Real Madrid, de eso estoy seguro”, sentenció el jugador merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información