Torró: "Me quiero ir al Real Madrid"

El Alcoyano apela al convenio con el Valencia para no dejar marchar a Torró al equipo merengue


Lucas Torró




El Alcoyano está muy enfadado por las últimas declaraciones de su joven crack Lucas Torró, en las que ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid. Y es que conjunto alicantino tiene un convenio con el Valencia para dar prioridad a estos sobre sus futbolistas, algo que iría en contra del deseo del jugador: "Actualmente es jugador del Alcoyano y es el Valencia quien tiene prioridad sobre cualquier futbolista de nuestra cantera debido al convenio que tenemos firmados con ellos", afirmo el presidente de la entidad de Alcoy, Juan Serrano.

Por su parte, Lucas Torró ha sido claro al señalar que no tiene firmado nada con el club merengue pero sí que ha dado su palabra al equipo merengue para recalar en Valdebebas: “No he firmado ningún contrato con el Real Madrid como se ha dicho en algunos medios de comunicación, tan solo está apalabrado y ahora depende del Alcoyano que pueda cumplir este sueño”, ha manifestado Torró.

Parece que el joven tiene tomada una decisión y que su decisión prevalecerá sobre cualquier convenio: “Quiero irme al Real Madrid porque creo que es lo mejor para mí. Es cierto que hace un par de semanas me desplacé con mis padres hasta Madrid para conocer de cerca la Ciudad Deportiva de Valdebebas y conocer la entidad desde el interior. Fue un día muy intenso y quedamos muy satisfechos, sobre todo por el trato recibido”, ha señalado el jugador.

Parece que el Real Madrid tendría que realizar un contrato profesional al jugador para superar las trabas que está poniendo el Alcoyano y el jugador desea que así sea: “Si el Real Madrid es verdad que me quiere, considera que soy un jugador con futuro y esa es la única manera para dejar el Alcoyano me hará un contrato profesional, sino seguiré trabajando como hasta ahora”, afirmó.


Si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios de Lucas Torró, este pasará al Juvenil A, donde intentaría demostrar su valía para poco a poco ir ascendiendo de categoría.